Acerca de Fundación Yammine



Organización sin fines de lucro radicada en Venezuela que trabaja para contribuir a la mejora del entorno.
El lema “sembrando futuro” nos define como organización, porque nuestros esfuerzos van dirigidos a acciones que provean herramientas que les permitan a los ciudadanos valerse por sí mismos.
Formalmente establecidos desde el año 2017, pero sus actores tienen más de 10 años aportando a distintas causas en Venezuela y decidieron crecer y abarcar más espacios.

La
 Fundación Yammine tiene como objetivo principal aportar a la sociedad venezolana en distintos ámbitos y potenciar proyectos sociales ya existentes que vayan en la misma línea de las actividades planteadas. Todo esto se busca hacer a través de cinco ejes de acción centrales: Salud, Ambiente, Educación, Cultura y Deporte.
Apuntan a que las actividades vayan enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) además creemos fielmente en valores como la solidaridad, la tolerancia, la honestidad, el respeto a los demás y al medio ambiente y la transparencia. Nos basamos en ellos para nuestro accionar.

Entradas populares